top of page

¡Ya para Enero !

Los nuevos propósitos

Siempre nos agrada llegar a la navidad y disfrutar de la familia y momentos únicos con amigos y entorno social. Al final recordemos que las cenas o comidas navideñas son 2-5 días de un mes y no altera los buenos hábitos que has llevado durante todo el año.

Mi consejo más saludable: disfruta de estas fechas con sentido común.


Quiero que reflexiones conmigo:


🎅La importancia de crear un hábito saludable empieza en el momento que estás comprometido, es decir: no esperes al lunes para empezar a cuidarte.


🎅Me resulta llamativo cómo abandonamos algo que nos funciona: si estás consiguiendo resultados en tu objetivo, ¿por qué abandonar un mes por un par de días?


🎅La navidad son tres días al año y aunque haya muchas comidas y cenas familiares como celebraciones de empresa; nadie te obliga a comer mal porque siempre hay opciones. 2-3 días de posibles excesos no echa por tierra todo lo que hemos conseguido durante el resto del año.


🎅No consiste en restricción sino saber elegir platos con una densidad nutricional alta, no penséis en calorías.


🥹Si el comer lo que te gusta de forma equilibrada te hace/sienta bien ¿por qué abandonarlo un mes?


🎅Sigue practicando tu actividad física actual, más allá del gasto calórico tiene beneficios para el bienestar físico y mental.


🎅El bombardeo CONSTANTE y el marketing de la industria alimentaria hace que dispongamos de todo alimento/producto todo el año y aumentamos frecuencia de consumo de alimentos que habría que reducir porciones porque desde el punto de vista nutricional es un cero y no aporta nada al organismo ni a tu salud.


❤️La nutrición saludable y una buena elección de los alimentos es VITAL para todos. No asocies esto al peso corporal, hablamos de Salud como un concepto integral para la felicidad, bienestar físico y mental en todas las áreas de nuestra vida.


❤️Todo empieza con amor hacia la comida, estableciendo una relación positiva; la reeducación nutricional es vital pero sobretodo disfrutando en el proceso.

🎄FELIZ NAVIDAD🎄


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page