¿Cómo empezaremos?
1. Anamnesis Nutricional
El comienzo del cambio
Necesito conocerte desde una perspectiva integral; empezando con una valoración clínica de patologías así como analítica reciente, antecedentes familiares, peso actual y peso objetivo, desencadenantes del peso actual, estilo de vida, actividad física, horario laboral y lo más importante: qué te gusta y qué no...
¡Tendrás una planificación alimentaria a la carta!
2. Estudio Clínico Bioimpedancia
Porcentaje de grasa
Presencialmente conoceré a la perfección tu cuerpo con la tecnología más avanzada del mercado; con una valoración de composición corporal segmental, estudio metabólico, grasa visceral y calidad muscular entre otros (ni más ni menos un informe detallado de 9 páginas).
Ya sea una consulta presencial o a distancia esto es fundamental; es decir, necesito conocer con cifras cuál es tu porcentaje de grasa, masa muscular, grasa visceral, etc.
Recuerda que siempre la bajada de peso debe de ir enfocada hacia una pérdida de grasa y no de masa magra.
Gracias a estos datos iniciales podré elaborar el mejor plan para ti y marcar nuestros objetivos.
3. Alimentación saludable
Mejores decisiones
La reeducación alimentaria es nuestro principal objetivo; traducido en una planificación personalizada adaptada a tus gustos y necesidades nutricionales del día a día.
Quiero que veas la comida como nuestra aliada y disfrutar del proceso; del placer de la cocina y el buen comer de tus platos preferidos.
4. Consulta y seguimiento
Apoyo 24h/365
Los seguimientos, sean presenciales u online son esenciales para reforzar puntos que considere necesario; es decir, no solo vemos progresos en cifras sino también progresos mentales y valoración de nuestra relación con la comida y pautas previas.
Estos seguimientos serán semanales o quincenales con una presencia sin límite vía whatsapp para resolver dudas o cuestiones al respecto
Preguntas y respuestas
¿Qué tipo de dieta utilizas?
No me gusta usar la palabra dieta; quiero que cambies tu concepto sobre la alimentación. Utilizo una dinámica muy sencilla, práctica y adaptada a tus gustos.
¿Voy a pasar hambre?
Cuando pasas hambre, mala señal; hay que disfrutar del proceso y sobretodo comerás lo que te gusta; hay que saber cuánto y cuándo.
¿Tengo algún día libre a la semana?
Nuestros objetivos y resultados son semanales, tenemos que ver cómo vamos progresando. En función de ello, hay muchas recetas para disfrutar sin tener que comer excesos.
¿Cuánto tengo que perder en un mes?
Cada cuerpo es un mundo pero según recomendaciones de la OMS la bajada de peso puede oscilar 0,4-1kg/semana. Hay que tener en cuenta cada persona, patologías, actividad física, etc.